Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad

regulan el uso del sitio Web [www.gwc.es] (en adelante "el Sitio Web"), de la que

[Jose Ignacio Manjón Ramos] (de ahora en adelante LA EMPRESA) con [48403981K] y domicilio en [C/Alcoy 5 bajo, 46004, Valencia] es titular.

A través de su sitio [www.gwc.es], LA EMPRESA proporciona información acerca de sus

productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio

Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de

"Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA

EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la

adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no

lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido,

los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y

condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de

aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un

público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el

comprendido por [Todo el mundo].

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a:

[gameworldcollection@hotmail.com]

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información

proporcionada por los proveedores de [www.gwc.es] No obstante, la información dada

sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres

comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA

EMPRESA, son expuestos en [www.gwc.es] a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA/IGIC y

los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos

correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el

DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado

con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA

EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el

proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los

productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA

EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la

cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para

satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el

Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del

pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si

a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo

estipulado en el apartado Devolución.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure

en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas

correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán

comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se

podrá visualizar en [www.gwc.es] en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta

de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia, PayPal o cualquiera de las restantes formas de pago que La Empresa ponga a

su disposición. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera

emisora a un banco o caja de ahorros español.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta

utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible

para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el

sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL

(Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se

transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el

ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier

otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados,

evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la

confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE

confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.

Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o

enviando un e-mail a [gameworldcollection@hotmail.com]

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el

Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro

del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección

en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de

entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan

sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias

II. Plazo de Entrega

[www.gwc.es] pone a disposición de sus clientes diversos métodos de envío, precio y

velocidad de entrega. El cliente será libre de escoger uno u otro método, aunque [www.gwc.es] siempre avisará a sus clientes en el momento de la elección de las características y

particularidades de cada método.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes

pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control

utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá

anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "11. Devolución". No se

considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a

disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no

haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su

pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni

bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del

pedido y su dirección.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un

comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata,

como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de

seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el

Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así,

pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros

almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la

mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro

transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros

transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de

LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega

cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el

producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido

abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a

LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas

desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente

piezas en garantía).

DEVOLUCIÓN

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre

que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s

dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se

cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y

etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.

Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá

devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA

con las máximas garantías posibles.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen

los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto

seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el

establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el

producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc.), el importe de la devolución será

reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su

agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La

información podrá realizarse vía correo a [gameworldcollection@hotmailcom] o mediante el formulario de

atención al cliente.

LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe

pagarla el cliente.

Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos

devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA

reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago

en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La

aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la

entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta

30 días para las tarjetas de crédito.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos

que se presentan a la venta en el sitio [www.gwc.es] funcionan correctamente y no

presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el

Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja,

suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía.

Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

LA EMPRESA no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al

Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones

encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho

servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos,

accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las

instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier

otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes

y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser

formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La

garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta

página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías,

imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente

española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración

de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa

española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de

sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación,

distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una

infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual

y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización

expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos

de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada,

directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de

servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único

responsable del mal uso de los mismos.

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la

información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA

EMPRESA y terceros de:

Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o

contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA

EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del

presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma

pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así

como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así

como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/

o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

LA EMPRESA informa que no garantiza:

Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las

Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos

que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros

almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los

Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios

como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el

cual:

LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por

consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades

para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs

de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual

y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.

De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento

normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los

contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el

desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al

De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde

enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no.

De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar

unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de

sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a

su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de

evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de

datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades

virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por

tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o

colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos

en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios

de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias

sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier

otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones

incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente

De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por

parte del Cliente.

De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío

de la confirmación del pedido.

En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a

ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la

Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos,

campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA

EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones,

prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los

participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o

comportamiento poco ético en la participación de los mismos.


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